Por Fernanda López Campos |

 

Las próximas vacaciones podrían disfrutarse de una manera completamente diferente gracias a Twitter. En el hotel Sol Wave House, no hay nada que al parecer un hashtag no solucione, pues para disfrutar por completo su ambiente divertido e informal, las fiestas al aire libre, la música en vivo, las presentaciones de DJ y los cinco deliciosos restaurantes, es esencial llevar bien cargado el celular y no olvidarse de twittear ni por un instante.

 

El alto impacto que ha generado el sitio web a lo largo de estos años no sólo se ve reflejado en la publicidad de los establecimientos, la aparición de los tweetstars y la estrecha relación que han entablado algunas figuras públicas con sus fans, sino que ahora también ha llegado hasta Mallorca, España, con una forma de entretenimiento nunca antes vista. Una reconocida cadena hotelera ha abierto las puertas del lugar que dará un giro a las vacaciones por su sistema totalmente novedoso, la decoración alusiva a la red social del pajarito azul y, lo más llamativo, una forma muy original de solicitar servicios mediante las ya famosas etiquetas de Twitter.

 

Ininity pool

 

Quien desee un descanso fuera de lo acostumbrado podría sumergirse en la piscina Infinity Pool, rodeada de camas balinesas y hamacas o bien a la exquisita vista de la playa Magaluf, donde puedes conocer de cerca la cultura surfer e incluso experimentar la adrenalina de los profesionales con The Waves, dos revolucionarias instalaciones de olas, una de las cuales permite crear de manera artificial una perfecta ola de 3 m de altura a una  velocidad de 48 km por hora: la otra, a diferencia de la anterior, es capaz de formar una capa más delgada para permitir a los principiantes disfrutar del flowboarding, el deporte del surfeado en olas artificiales.

 

surf

 

Al cruzar la puerta de las increíbles #PartySuites, hallarás habitaciones que van de 56 a 60 metroscuadrados, ambientadas con diseños alusivos a la red social, duchas tipo spa, terraza amueblada y acceso al solarium para cuatro personas. Para quienes apetezcan incrementar la experiencia, está el Twitter Concierge Assistance, un eficaz y moderno sistema mediante el cual, para conseguir el  servicio deseado, sólo se necesita escribir con un # en la red exclusiva para huéspedes Social Wave y en seguida se obtendrá. También existe la posibilidad de hospedarse en una de las 184 habitaciones, en primera línea de playa, con diseño contemporáneo y vista al mar o a los increíbles jardines del hotel.

 

solweavehouse-suite

 

¡Sí existe una red social que protege tu privacidad! En cada rincón del hotel hay wifi gratuito para descargar la aplicación, con el objetivo de conformar una experiencia fuera de lo común mediante una comunidad twittera informada de las acciones e intereses de sus vecinos vacacionales.

Así que si quieres comodidad, diversión y aplicación de tecnología, esta puede ser una experiencia para ti.