“No es un secreto que nos encanta los robots aquí en BLR, así que quería que fueran los héroes en nuestro último clip de promoción. Coches de lujo con motores de gran alcance para impulsar a través de caminos bajo severas restricciones de velocidad, televisión por cable, que nos permite pagar para ver todo tipo de deportes, todo desde nuestro cómodo sofá, y, por supuesto, hiper costosos teléfonos celulares que hacen casi todo, menos una decente llamada telefónica.

Sí, nuestra felicidad se basa en cosas que no necesitamos y que se rigen por las entidades que no controlamos, ¿y qué? ¡Siéntate y enciende la televisión!

Los robots fueron tomados de reales maquetas robot japonés, y ahora tienen una posición privilegiada en nuestro museo bicho raro. ¡El malo de la película escupe humo real fuera de su boca! El entorno se compone de casas de cartón que se integraron con la ayuda de ajustes de la cámara. Todo sirve para el propósito de crear un ambiente homogéneo, mudo, en el que estamos definidos por lo que tenemos, es decir, las mismas cosas.

No tome demasiado en serio el mensaje. Éste es un video promocional que hemos hecho para reírnos de nosotros mismos. Todos tenemos un interior iDiot ¡y es tan divertido!”